Pago seguro

Opciones de pago:

Disponemos de todos los principales medios de pago. Nuestra plataforma cuenta con encriptación SSL que asegura que todos sus pagos sean seguros y sus datos bancarios no sean almacenados. Puede escoger entre los siguientes métodos de pago:

 

Tarjeta de crédito.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o debito a través de nuestra pasarela de pago segura con la conexión protegida.

 

Transferencia bancaria. El número de cuenta para la transferencia lo encontrará en la confirmación del pedido. Debe realizar una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos). Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE se indique Nº de pedido - Nombre y Apellidos  (Por ejemplo: 123456 - Pepe Martínez).

Hay un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

 

Contra reembolso.

El cargo por el pago después de la entrega es del 5,5% del importe total del pedido y será cobrado por el servicio de entrega. El mínimo que cobran son 8€ si el 6% del pedido no llega a esa cantidad.

 

PayPal.

Pago a info@compramucho.com

 

Si tiene alguna pregunta acerca de los métodos de pago, puede contactar con nosotros en la dirección comercial@compramucho.com Le atenderemos con mucho gusto.